La Carta de la Muerte en el Tarot - An Overview

Este arcano nos señala un rotundo No a cualquier pregunta que se realice al momento de la lectura, debido a su capacidad de ver aquello que muchas veces no te atreves a mirar y a considerar como una posibilidad de cambio.

En el trabajo, esta carta nos dice que debemos renovarnos y nos anima a cambiar de empleo. Y, en el dinero, nos anima a ir con mucho cuidado y ser conservadores en los gastos y en las inversiones.

Es una carta que nos llama a examinar nuestra relación real y a considerar si está sirviendo a nuestro bienestar y crecimiento particular.

Aunque pueda parecer intimidante al principio, una comprensión profunda de su simbolismo revela su verdadera naturaleza como una fuente de renovación y crecimiento particular.

Este cambio puede ser incómodo o incluso doloroso, pero es necesario para el crecimiento y la evolución de la relación. Este cambio no es necesariamente algo malo, sino una oportunidad para crecer y aprender.

Cuando los Enamorados siguen a la carta de la Muerte nos habla de acontecimientos que te llevarán a un punto muerto en donde tendrás que tomar una decisión.

Bajo rendimiento de inversiones: La carta de la Muerte invertida puede indicar un bajo rendimiento de inversiones, lo que puede afectar la capacidad para generar ingresos y alcanzar objetivos financieros.

En el plano espiritual, La Muerte invertida puede indicar una resistencia al cambio y al crecimiento personalized. Puede que estemos aferrándonos a viejas creencias o patrones que ya no nos sirven en nuestro camino espiritual.

En el amor, estas cartas se pueden leer como un cambio en la pareja, posiblemente una rotura que se dará por el motivo que nosotros pensamos, si no por algo que desconocemos.

Cartas de cambios, la primera nos habla de una transformación que puede ser forzosa y necesaria, mientras que la siguiente nos habla de un giro inesperado de los acontecimientos.

Recuerda conservar una actitud positiva y perseverar en tu búsqueda, incluso si te enfrentas a rechazos o dificultades iniciales, porque finalmente estos rechazos pueden llevarte a una situación mejor y más satisfactoria.

La carta de La Muerte no es ni un sí ni un no definitivo. Es más bien un indicativo de que algo está cambiando o necesita cambiar. Puede representar el ultimate de una situación y el comienzo de otra.

Termina una relación tóxica y empieza una nueva vida para ti. Esto en el mundo laboral puede darse por igual.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan see this los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *